Goat Simulator MMO Simulator

Goat Simulator MMO Simulator 1.0

Tu cabra favorita se lo pasa en grande a costa de WoW y Skyrim

Goat Simulator MMO Simulator traslada el universo de los juegos de rol online tipo World of Warcraft al juego más loco de los últimos años. El resultado es un título tan injugable como divertido, tan impredecible como imprescindible… ¡Haz el cabra! Ver descripción completa

PROS

  • Estupenda parodia de los MMO
  • Muchas misiones para cumplir
  • Desata la locura sin miramientos
  • No se toma nunca en serio

CONTRAS

  • Técnicamente mejorable (como siempre)
  • No te gustará si no entiendes el éxito de los Goat Simulator anteriores

Muy bueno
8

Goat Simulator MMO Simulator traslada el universo de los juegos de rol online tipo World of Warcraft al juego más loco de los últimos años. El resultado es un título tan injugable como divertido, tan impredecible como imprescindible… ¡Haz el cabra!

El MMO... que no es MMO

Para empezar una advertencia: aunque el juego se subtitla "MMO" no encontrarás nada de juego multijugador online en esta edición de Goat Simulator. La razón de este nombre es que el juego es una parodia de los juegos online de rol, que se suelen tomar muy en serio.

En Goat Simulator MMO Simulator haces lo de siempre: controlar a una cabra muy loca por una serie de paisajes en los que puedes interactuar con objetos y personajes y, obviamente, destruirlos o hacerles la vida imposible.

A diferencia del juego original, donde las misiones no estaban muy claras, en Goat Simulator MMO Simulator si que hay unas misiones más cotadas: los personajes (generalmente humanos, aunque no siempre) te encomendarán tareas que debes cumplir. En general se trata de acciones simples, como traerles objetos, pero a medida que juegues la cosa se pondrá más interesante.

Aunque puedes seguir esta “trama” (por llamarla de algún modo), la grandeza de Goat Simulator MMO Simulator es que te permite desatar la locura en todo momento. Además, podrás hacerlo con varias acciones, ya que la loca de la cabra tiene ahora diferentes clases seleccionables, cada una con sus poderes.

Por ejemplo, con la clase Cazador, que en realidad es un pescador, lanzas peces y atrapas objetos con una caña, y la clase Mago se parece más al típico ilusionista con chistera que hace trucos con cartas que a Gandalf. Sobre la clase Microondas… su propio nombre indica con qué te encontraras (o no…). Lo bueno es que puedes alternar en todo momento entre las diferentes clases.

Mejor no te lo tomes en serio

Como anteriores ediciones, el control de Goat Simulator MMO Simulator no es lo que se dice bueno. La cabra se choca con cualquier cosa, a la mínima tira cosas, aunque no quieras, y a menudo pega unos saltos bárbaros. Eso por no hablar de las físicas totalmente absurdas de todo objeto interactuable del juego.

¿Pero acaso importa? Sí, pero para bien. Goat Simulator MMO Simulator invita a que no te lo tomes en serio y disfrutes del show del esperpento. Si compras esa moto te lo pasarás genial.

A nivel gráfico Goat Simulator MMO Simulator es igual a anteriores entregas, con la peculiaridad de su estética de juego de espada y brujería y una interfaz que incluye subida de nivel de la cabra y un falso chat que muestra a falsos usuarios de MMO interactuando entre ellos. Por cierto, se agradece que los chicos de Coffee Stain hayan eliminado la machacona música de anteriores Goat Simulator.

Una gran farsa para amantes del surrealismo

Goat Simulator MMO Simulator es divertido… si tu concepto de la diversión está muy alejado de lo que te ofrece los juegos que parodia. Si quieres una experiencia envolvente y emotiva... mejor te vas a otro lugar, lejos de los balidos de esta cabra.

Goat Simulator MMO Simulator

Descargar

Goat Simulator MMO Simulator 1.0